Cómo hacer un gran glaseado para pasteles

Acabas de sacar tu pastel casero del horno y se está enfriando en el mostrador. Esta puede ser la primera vez que hornea un pastel desde cero y tiene familiares o amigos a los que desea impresionar. Puedo ayudarte con una receta de glaseado fácil de hacer, extremadamente deliciosa y versátil.

Esta receta es fácil de seguir y se le puede dar sabor en una variedad de formas para personalizar su glaseado para que coincida con el sabor de su pastel. Puede sustituir la crema en polvo con otros sabores y sustituir la crema batida con otras cremas líquidas con sabor. También hay diferentes opciones de sabor concentrado en el mercado que se pueden usar en lugar del extracto de vainilla en esta receta.

Glaseado de crema de mantequilla blanca

  • 8 tazas de azúcar glas
  • 3/4 taza de café en polvo
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 2 tazas de mantequilla sin sal, ablandada
  • 1 1/2 tazas de manteca Crisco
  • 3/4 – 1 taza de crema batida espesa
  • 3 cucharaditas de extracto puro de vainilla
  • 1/4 taza de sabor a ramo de crema (o el sabor que elijas)
  1. En una batidora KitchenAid u otra batidora resistente, combine todos los ingredientes secos. Mezclar durante 2 minutos.
  2. Agregue lentamente la crema espesa para batir, luego el extracto de vainilla y los saborizantes Creme Bouquet (u otro saborizante). Agregue con cuidado la mantequilla ablandada y la manteca vegetal Crisco. La mezcla será extremadamente espesa en este punto. Es posible que desee cubrir su licuadora con una toalla.
  3. Aumente la velocidad de la mezcla para batirla un poco más, luego disminuya la velocidad. Agregue más crema batida espesa poco a poco, luego bata bien durante siete a diez minutos hasta que alcance la consistencia deseada.

Variantes:

Crema de mantequilla de caramelo

Omitir el sabor del ramo de crema. Derrita y enfríe una taza de 11 oz. paquete de chispas de caramelo, luego agregue en el paso dos después de la mantequilla y la manteca. Continúe con el resto de las instrucciones.

Crema de ponche de huevo

Omitir el sabor a nata y sustituir el ponche de huevo por la nata líquida y continuar con el resto de instrucciones.

Esta es mi receta favorita de glaseado de crema de mantequilla blanca. Cuanto más lo bate, más esponjoso se vuelve. Paro a los diez minutos para que pase por una manga pastelera.

Esta es mi receta favorita de glaseado de crema de mantequilla blanca. Cuanto más lo bate, más esponjoso se vuelve. Paro a los diez minutos para que pase por una manga pastelera. Recomiendo usar las puntas de glaseado 21 para bordes de tuberías, la punta 352 para hojas, la punta 233 para hacer pieles y la punta 104 para volantes.

Deja un comentario