Un pastel de queso debería estar relativamente libre de problemas, pero a veces surgen problemas. A lo largo de los años, nos han hecho las siguientes preguntas.

¿Cuál es la forma más fácil de hacer migas para mi corteza?

Mucha gente usa un procesador de alimentos; no nos molestamos Usamos una bolsa de plástico resistente con cremallera y trituramos las galletas saladas o galletas con un rodillo, unas pocas a la vez. Guardamos la bolsa de plástico para la próxima corteza. Si tenemos prisa, solo usamos migas de galleta graham envasadas en lugar de galletas trituradas.

Tengo grumos en mi tarta de queso. ¿Cómo los evito?

Lo más probable es que los grumos provengan de los grumos de queso crema en la masa. Antes de agregar cualquiera de los otros ingredientes, bata el queso crema y el azúcar granulada hasta que estén completamente combinados. Los cristales de azúcar cortarán el queso crema rompiendo los glóbulos. En el calor del horno, el azúcar se derretirá aún más rompiendo los grumos.

Si su receta requiere chocolate, blanco u oscuro, las piezas pueden ser de chocolate. Cuando el chocolate se mezcla con masa fría, se solidifica y forma grumos. Para evitar esto, asegúrese de que su chocolate derretido esté caliente, muy por encima del punto de fusión. Con la batidora en marcha, vierte el chocolate caliente en la masa. Con el chocolate más caliente, se dispersará antes de asentarse.

Horneé mi tarta de queso durante el tiempo especificado en la receta y el centro aún está blando. ¿Qué estoy haciendo mal?

Probablemente no estés haciendo nada malo. Los tiempos de cocción en las recetas siempre son estimados y pueden verse afectados por la temperatura del horno (las temperaturas calibradas rara vez son correctas), la profundidad de la masa, si la sartén es clara u oscura (las sartenes oscuras se cocinan más rápido), el frío de la masa y otros factores . No te preocupes por el tiempo y cocínalo hasta que esté listo. (Consulte la siguiente pregunta).

¿Cómo sé cuándo está lista mi tarta de queso?

Hay tres formas. Puedes agitar suavemente la tarta de queso. Si solo el centro todavía está agitado, está hecho. No es muy preciso, pero con la práctica puedes volverte bueno en este método.

La forma más común es clavar un cuchillo en la masa a unos 2,5 cm del centro. Si lo hace, saldrá limpio.

La forma más precisa de saber cuándo está lista una tarta de queso es usar un termómetro de lectura instantánea. Pegue la sonda en el centro de la tarta de queso y vea lo que lee. Una tarta de queso está lista cuando la temperatura interna alcanza los 170 grados. Esto es cuando las proteínas del huevo se coagulan.

¿Cómo evito que mi tarta de queso se agriete?

Una parte superior de pastel de queso sin grietas parece ser la medida definitiva del éxito. no debería ser Una grieta no afecta el sabor. Se rellenan muchas tartas de queso y el relleno cubre todas las grietas.

Las grietas pueden tener varias causas:

– Demasiado aire incorporado en el relleno puede causar grietas.

– Demasiado tiempo de horneado cocinará demasiado el relleno y es una causa común de agrietamiento.

– La cocción desigual puede ser la causa. Si está utilizando bandejas reflectantes de calibre ligero, considere cambiar a bandejas oscuras de calibre más grueso.

– El calor excesivo puede causar grietas. Considere hornear a 325 grados en lugar de 350 grados.

– Si su tarta de queso se enfría demasiado rápido, puede romperse. No dejes que tu cheesecake se enfríe en una corriente de aire.

Es menos probable que los pasteles de queso con almidón en el relleno se agrieten.

Mis cortezas se desmoronan cuando trato de servir mi tarta de queso.

¿Qué estoy haciendo mal?

Es la mantequilla la que actúa como mortero que mantiene unidas las migas. La mantequilla debe quedar bien mezclada con el pan rallado. Debe haber suficiente mantequilla, un mínimo de cuatro cucharadas por base. La mezcla debe compactarse con presión firme. Usamos un machacador de repostería o una copa pesada para comprimir el fondo y presionar los lados.

Siempre corta y sirve tu cheesecake frío. De esta manera, la mantequilla es un sólido. Si la tarta de queso se calienta demasiado, la mantequilla se derretirá y la corteza se desmoronará.

No es necesario hornear una corteza, pero tiende a mantener la corteza unida. El azúcar se derrite cuando se cocina y tiende a mantener las cosas juntas una vez que se ha enfriado y fraguado.

Siempre siento que estoy arruinando mis rebanadas cuando corto mi tarta de queso.

¿Cuál es la mejor manera de cortar una tarta de queso?

Utilice el cuchillo adecuado, un cuchillo muy afilado y de hoja fina. No use un cuchillo dentado ya que el relleno y las migas tienden a adherirse a las dentadas.

Cortar con presión hacia abajo, arrastrando el cuchillo lo menos posible. Después de cada corte, lava y seca el cuchillo para que tengas una hoja limpia para rebanar el pastel de queso.

Parece que mis rebanadas se pegan a la base y es difícil quitarlas.

¿Hay alguna manera fácil de quitar mis rebanadas limpiamente?

Hay una manera fácil de deslizar las rebanadas fuera de la base de la sartén. Calienta un paño de cocina húmedo en el microondas. Extiende la toalla sobre la encimera y coloca la tarta de queso directamente sobre la toalla caliente. En cuestión de minutos, el calor ablandará la mantequilla contra la base y las rebanadas se deslizarán con facilidad.

Es útil tener un molde desmontable con una base lisa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *