A pesar de las connotaciones elegantes, los pasteles de queso son fáciles de hacer y siempre son un postre ganador, se ven atractivos y tienen un sabor divino. Esta receta de cheesecake tiene tres capas y se ve muy bonita, pero una vez que le coges el truco, puedes mezclar y combinar sabores. También me gusta hacer una tarta de queso de dos capas y poner una mousse de chocolate como capa superior.

Ingredientes para el cheesecake de chocolate, café y caramelo

  • Corteza de migas de chocolate
  • 2 tazas de galletas de mantequilla trituradas
  • 6 cucharadas 3/4 barra de mantequilla sin sal, derretida

Relleno:

  • 2 libras de queso crema a temperatura ambiente
  • 1 1/3 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de harina para todo uso
  • 4 huevos grandes temperatura ambiente
  • 2 cucharaditas de extracto puro de vainilla
  • 2 cucharadas de crema batida a temperatura ambiente
  • 2 cucharaditas de café instantáneo disueltas en 1 cucharada de crema batida
  • 3 onzas de caramelos o toffees triturados
  • 6 onzas de chocolate negro de buena calidad como Lindt o Guittard

Cheesecake de chocolate, café y caramelo: Paso a paso

Método de preparación

  1. Unte con mantequilla un molde desmontable de 9 pulgadas. Combine las migas de pastel y la mantequilla derretida, mezcle bien. Presione la mezcla de migas uniformemente sobre el fondo y 1 pulgada hacia arriba de los lados del molde. Envuelva la sartén dos veces en 2 piezas grandes de papel de aluminio resistente, haciendo un sello hermético, ya que necesita reposar en una caldera doble para cocinar. Cocine durante cinco minutos y luego enfríe.
  2. Precaliente el horno a 325F.

Para hacer el relleno

  1. Crema de queso crema en un tazón grande a baja velocidad hasta que quede suave, 1 minuto. Añadir el azúcar y mezclar durante unos 2 minutos. Agregue la harina y agregue los huevos uno a la vez, batiendo uno antes de agregar el otro, luego agregue la vainilla. Divida la masa en tres y agregue el caramelo a uno y el café al otro. Depende de usted hasta qué punto desea agregar el café, gírelo en la mezcla de queso para obtener un efecto de mármol o dóblelo completamente en el queso para obtener un color uniforme. Agrega el chocolate a la tercera capa de queso, mezcla y agrega a la base.
  2. Coloque la tarta de queso en una fuente para hornear grande con lados de al menos 2 pulgadas de alto y colóquela en el horno y agregue al menos una pulgada de agua hirviendo. Es más fácil hacerlo al horno que llevar al baño maría. Hornea la capa de chocolate durante veinte minutos. Saque la rejilla del horno pero deje la tarta de queso adentro, luego vierta suavemente la mezcla de café sobre la capa de chocolate. Hornear durante veinte minutos. Deslice nuevamente y agregue la capa de caramelo.
  3. Hornear durante veinte minutos o hasta que cuaje.
  4. Una vez que el pastel se haya asentado pero todavía se tambalee claramente, apague el horno y abra la puerta del horno y coloque una cuchara de madera entre el horno y la puerta para permitir que el horno se enfríe lentamente. Cuando la tarta de queso esté fría, sáquela y colóquela en la nevera durante la noche.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *