Saltar al contenido
Portada » La historia del pastel

La historia del pastel

La historia del pastel es rica en sabores. Los pasteles existen desde hace miles de años, lo sabemos, desde que los antiguos egipcios mantuvieron registros de sus prácticas y el pastel está incluido en ellos, junto con todos los misterios y encantos de aquellos días lejanos. Los egipcios llenaban sus pasteles con ingredientes como miel, frutas y nueces. Los visitantes de Egipto aprendieron la mayor cantidad posible de sus secretos. A los antiguos griegos les encantó la idea del pastel y se llevaron las recetas a casa y luego se las dieron a los romanos, quienes pensaron tanto en el pastel que lo ofrendaron a sus deidades. Desde entonces, la rica historia del pastel ha crecido mientras viaja a muchos países diferentes, muchas personas disfrutan del pastel.

¿Sabías que la tarta era originalmente un recipiente simple para cocinar y servir hecho de masa para contener y cocinar los ingredientes incluidos junto con sus jugos? Cuando un pastel tenía una costra, entonces se lo conocía como ataúd, aunque los pasteles sin corteza se conocían entonces como trampas. Las tartas grandes de lados cortos son tartas y las tartas muy pequeñas son tartas. Cuando alguien hacía un pastel con cierto tipo de ave, dejaba las patas del ave fuera del borde del pastel y usaba las patas como asas.

Los pasteles en este momento tenían cortezas muy duras y, a menudo, eran demasiado difíciles de comer, ya que la corteza del pastel se usaba principalmente para hornear pasteles, ya que no había moldes para pasteles en ese momento. Piense en la cerámica primitiva aquí, a veces también conocida como arcilla a prueba de balas. Debido a esta cualidad, entre los siglos XIII y XVI muchos pasteles contenían pájaros vivos, ranas y otras pequeñas criaturas, incluso enanos y, a veces, una pequeña orquesta. Estos estaban contenidos dentro del pastel para emerger para amenizar las fiestas reales con entretenimiento.

Los pasteles se dirigieron a Inglaterra y pronto aparecieron en América con los primeros colonos, trayendo consigo pastel de carne y pastor. De los nativos americanos, los peregrinos aprendieron sobre las muchas frutas y bayas saludables. Las mujeres de la época conservaban sus raciones haciendo pasteles redondos y pasteles huecos. Durante la década de 1700, el pastel disfrutó por primera vez de una de sus mejores épocas festivas mientras ganaba popularidad en muchos hogares, picnics y ferias. Muchas personas han disfrutado de concursos de comer pasteles o juegos de lanzamiento de pasteles. Los pasteles y sus recetas han recorrido un largo camino desde su punto de partida hasta nuestros días.

A medida que el pastel ha evolucionado a lo largo de los años, se ha adaptado para adaptarse a cada cultura que ha tocado. Hoy en día disfrutamos de pasteles elaborados con muchos ingredientes diferentes, como carnes de animales, aves y pescados, verduras, bayas, frutas y nueces, así como queso, cremas y cremas con múltiples sabores. Muchas generaciones han visto cómo se transmiten recetas familiares de tartas y muchas siguen siendo secretas hoy en día. Los pasteles incluyen una variedad de diferentes condimentos e ingredientes dulces y salados. El olor de un pastel puede traer buenos recuerdos de familiares y amigos y crear otros nuevos. En hogares de todo el mundo, alguien hornea un pastel, mientras alguien saborea los maravillosos aromas que hacen que el hogar sea tan dulce. Todo el mundo debería disfrutar de un pastel todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.