Consejos e ideas para que tu tarta de boda sea única

Los pasteles de boda no son todo lo que solían ser. Se acabaron. Encontrar un pastel de bodas verdaderamente único requiere buscar matices únicos en forma, sabor y decoración. Aquí hay consejos e ideas para hacer que su pastel de bodas sea único.

Forma, redondas o cuadradas:

Las tartas redondas y cuadradas son las más tradicionales. Se pueden hacer únicos encontrando diferentes formas de mostrarlos o unirlos. Pruebe con un pastel de regalo cuadrado con cada capa envuelta en glaseado de fondant para que parezca un regalo.

Los pasteles hexagonales son un poco más únicos. Tienen múltiples bordes afilados y se pueden apilar para obtener un pastel de apariencia única.

Un pastel de pétalos tiene bordes festoneados, pero no tiene que parecerse a una flor. Usa rayas y colores contrastantes para aprovechar al máximo esta forma.

Un diseño francés para un pastel de bodas es un nivel de relleno de mazapán o crema apilado para parecerse a un árbol o una torre. Aunque popular en todo el mundo, no es tan conocido en los Estados Unidos y sería único en una boda allí.

Un pastel al revés tiene capas inclinadas alternas. Parece un pastel que Alicia podría haber encontrado en el País de las Maravillas. Diseños como este se destacan entre la multitud.

Una excelente manera de crear un pastel de bodas único es crear uno a partir de un diseño de forma libre. Hornea un pastel con forma de manzana, cara, pueblo o jardín. Estos tipos de pasteles se están volviendo cada vez más populares a medida que programas como Ace of Cakes los ponen en el centro de atención.

Sabor

Hay tantos sabores únicos que basta con enumerarlos. Los pasteles de boda pueden tener estos sabores y cientos más: almendra, vainilla, chocolate, fresa, nuez, cardamomo, jengibre, lavanda, queso, limón, chocolate/mantequilla de maní, galletas y crema, regaliz, chocolate y frambuesa, plátano, piña colada , coco, tres leches, chocolate con menta, limón relleno de frambuesa, terciopelo rojo, mazapán de frambuesa, semilla de amapola de limón, calabaza, moca, zanahoria, calabacín con chocolate, arándano, cereza, caramelo, melocotón, crema bavarois, crema boston, moca, crema de naranja , chispas de chocolate cereza, crema de avellanas, chocolate mexicano y manzana caramelizada. Elige uno o más sabores por capa de pastel para ofrecer a tus invitados una experiencia culinaria única.

Decoraciones

Elegir decoraciones únicas para un pastel de bodas es otra forma de diferenciarlo de la multitud. Las decoraciones de boda ya no son solo figuritas de novios. Coloque una bola de nieve o un árbol tallado en su pastel. Decora el pastel con flores vivas, estarcidas o esculpidas. Las fotografías de los novios se pueden convertir en imágenes de glaseado y colocarse en capas alrededor de los bordes para obtener un diseño único. Para algo realmente diferente, haz de todo el pastel una escultura de libros, un coche, un árbol o un busto de la novia.

Romper el molde

¿Quién dijo que un pastel de bodas tenía que consistir en capas de pastel húmedo con crema y glaseado? Elija una tarta de queso, una barra de sundae, tartas individuales, frutas cubiertas de chocolate, esculturas de frutas, tiramisú o torre de petit fours para su «pastel» de bodas y sus invitados hablarán durante días sobre su elección única de pastel de bodas.

Elijas lo que elijas, hazlo algo que disfrutes. Una boda consiste en celebrar tanto la individualidad como la unión de los novios. Elija los sabores, las decoraciones y el diseño que a ambos les encanten, y su pastel será un éxito.

Resumen
Consejos sobre tartas para bodas
Nombre del artículo
Consejos sobre tartas para bodas
Descripción
Los pasteles de boda no son todo lo que solían ser. Se acabaron. Encontrar un pastel de bodas verdaderamente único requiere buscar matices únicos en forma, sabor y decoración.
Autor

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.