Si crees que la tarta de queso es tarta de queso, entonces no eres panadero o has estado viviendo bajo una roca toda tu vida. Hay más tipos de tarta de queso que píldoras para el hígado tiene Carter, y tiene mucho de sobra. No vamos a cubrir todos los tipos y estilos de tarta de queso en este artículo, pero solo intentamos darte una idea de por qué una tarta de queso no es solo una tarta de queso.

El cheesecake es uno de los postres más comunes y populares en el mundo de hoy. También es uno de los más antiguos elaborados a partir de un producto lácteo distinto de la leche. Los pasteles de queso se pueden hacer con queso ricotta, havarti, quark, twaróg o, más generalmente, queso crema. Otros ingredientes como el azúcar, los huevos, la nata y la fruta también suelen mezclarse. Esta es la razón por la que hay tantos tipos de pasteles de queso porque la cantidad de recetas que puede crear es prácticamente ilimitada.

Entonces, ¿qué estilos de pasteles de queso hay? A continuación se presentan algunos con una breve descripción de cada uno. Está el buen pastel de queso estilo americano. Suelen estar elaborados con queso crema, que se inventó en 1872. Después de que James Kraft inventara este tipo de queso, se convirtió en el producto estrella para hacer cheesecake en América.

La tarta de queso al estilo de Nueva York es un poco diferente. También usa queso crema, pero se basa en crema espesa, huevos y yemas de huevo además del queso crema para agregar riqueza y consistencia suave. El pastel de queso al estilo de Nueva York también se llama pastel de queso al estilo judío. Se hornea en un molde desmontable especial de 5-6 pulgadas.

Luego está el pastel de queso al estilo de Chicago. Esta es otra versión del queso crema popularizado por Eli’s Cheesecake. Este estilo de cheesecake con crema es firme por fuera y cremoso por dentro. La gente de Chicago afirma que no hay nada mejor. Naturalmente.

El pastel de queso al estilo holandés de Pensilvania obtiene su sabor de una especie de requesón picante. Este queso tiene una cuajada más grande y un contenido de agua más bajo. Este tipo de requesón se llama queso de olla o de granjero.

Se dice que el cheesecake de crema agria vino de Estados Unidos a mediados del siglo XX. Siempre usó queso crema pero no crema espesa en la receta. Se utiliza principalmente para hacer pasteles de queso que no son al estilo de Nueva York. En realidad, se puede congelar por períodos cortos de tiempo sin arruinar la textura.

El pastel de queso al estilo romano utiliza miel y un queso tipo ricotta con harina y tradicionalmente tiene forma de pan. Algunas recetas usan hojas de laurel como conservante. Todavía se cocina en ciertas áreas de Roma que han conservado tradiciones culinarias después de la caída de Roma.

Los pasteles de queso franceses son muy ligeros. Utilizan gelatina como principal ingrediente aglutinante y, por lo general, solo miden entre 1 y 2 pulgadas de alto. Esta tarta de queso obtiene su textura ligera de un queso que se encuentra en los mercados al aire libre del sur de Francia y en las finas pastelerías parisinas.

Esta lista no es exhaustiva, pero le dará un buen comienzo en su búsqueda de la tarta de queso que USTED cree que es la mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *