4 Recetas de pastel de gelatina

Cuando piensas en una receta de pastel de gelatina, solo hay un pastel que es tan popular que inmediatamente te viene a la mente: el clásico pastel de gelatina. Este pastel es famoso por ser extremadamente flexible en el uso de sabores de gelatina. Una vez cortado verás las rayas de colores en el interior. Sea cual sea el sabor que uses, seguro que será un éxito.

1 paquete de mezcla para pastel blanca o amarilla (para dos capas)

1 paquete pequeño de gelatina con sabor, cualquier sabor

4 huevos

1/3 taza de aceite

1 taza de agua (para la mezcla para pastel)

1 envase (12 oz) de Cool Whip

1 taza de agua (para la gelatina)

Preparación

Precalentar el horno a 350 grados.

Prepare el pastel, según las instrucciones del paquete, usando huevos, aceite y agua. Hornea el pastel en un molde de 13 x 9 pulgadas durante 40 a 45 minutos. Deje que el pastel se enfríe en el molde durante al menos 15 minutos.

Haz agujeros en toda la superficie del pastel con un tenedor.

Disuelva la gelatina en 1 taza de agua hirviendo. Vierta lentamente la gelatina caliente sobre la superficie del pastel (la gelatina se empapará en el pastel). Coloque el pastel en la nevera y enfríe durante aproximadamente 4 horas.

Extienda la cobertura batida sobre el pastel antes de servir. Refrigere el pastel sobrante.

=> Receta de pastel de gelatina: Pastel enfriador de limón y gelatina

Este es un gran pastel para hacer picnics y cuando la compañía viene de visita. Tiene una agradable acidez dulce y ácida que hará las delicias de tus papilas gustativas.

1 paquete de mezcla para pastel de limón

1 taza de agua caliente

2 paquetes (3 oz) de gelatina con sabor a limón

1 taza de leche

1 paquete (3.4 oz) de mezcla para budín de limón

1 envase (8 oz) Cool Whip, descongelado

direcciones

Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete y hornee en un molde de 9×13 pulgadas. Deje que el pastel se enfríe, luego haga agujeros en toda la superficie del pastel con un tenedor.

Disuelva la gelatina de limón en 1 taza de agua caliente. Vierte la gelatina tibia por todo el pastel. Metemos la tarta en la nevera y dejamos enfriar.

En un tazón grande, combine la leche, la mezcla de pudín de limón y el paquete de gelatina de limón restante; revuelva hasta que todos los ingredientes estén completamente disueltos. Agregue la cobertura batida y extiéndala sobre la parte superior del pastel. Refrigere hasta que esté listo para servir.

=> Receta de pastel de gelatina: Receta de pastel de gelatina de fresa

Este pastel de gelatina de fresa es algo especial. La receta de postre de gelatina perfecta para las tardes calurosas y las ocasiones especiales en las que quieres hacer un postre del que hablarán durante días.

1 paquete de mezcla para pastel blanco

1 paquete (3 oz) de gelatina de fresa

3 cucharadas de harina

1/4 cucharadita de sal

1 taza de aceite

1/2 taza de agua

4 huevos

1 paquete (10 oz) de fresas congeladas

direcciones

Precalentar el horno a 350 grados.

En un tazón grande, tamice la mezcla para pastel, la harina, la mezcla de gelatina y la sal. Agregue el aceite y el agua. Golpea bien. Añadir los huevos uno a la vez; mezclar bien.

En un tazón mediano, triture toda la bolsa de fresas. Revuelva la mitad de las fresas (5 oz) en la masa para pastel. Vierta el pastel en moldes de 2 niveles y hornee por 30 minutos. Deje que el pastel se enfríe y extienda el glaseado de fresa sobre él.

glaseado de fresa

1 barra de mantequilla

1 caja de azúcar glas tamizada

direcciones

Batir la mantequilla. Añadir poco a poco el azúcar y el resto de las fresas trituradas. Mezclar hasta que el glaseado tenga una textura suave y cremosa.

=> Receta de pastel de gelatina: Receta de pastel de pudín de gelatina

Al igual que el pastel de poke, este pastel de pudín de gelatina es flexible en lo que respecta al sabor. Elija el sabor que desee y disfrute de un pastel húmedo y de rico sabor que no durará mucho porque es muy delicioso.

1 paquete de mezcla para pastel blanca o amarilla

1 (12 oz) de refresco con sabor a fruta (cualquier sabor)

1 lata pequeña de gelatina (mismo sabor que la gaseosa)

1 taza de agua tibia

1 caja pequeña de budín de vainilla

1 envase de Cool Whip

direcciones

Prepare el pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete. Hornea el pastel en un molde de 13 x 9 pulgadas. Deje que el pastel se enfríe. Haz agujeros en la superficie del pastel con un tenedor. Vierta la soda con sabor sobre el pastel.

Disuelva la gelatina en 1 taza de agua tibia. Verter la gelatina por todo el bizcocho.

Prepare el budín de acuerdo con las instrucciones del paquete. Extiende el budín sobre el pastel.

Extienda la cobertura batida sobre la parte superior de todo el pastel. Refrigere el pastel hasta que esté listo para servir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.