3 ideas de postres saludables para probar hoy

Cuando hace calor, los postres congelados como el helado pueden ser el mejor refrigerio. Durante el verano, hay disponibles muchas variedades coloridas de frutas y bayas. Por eso, puede ser una buena idea aprovechar los sabores frescos del verano con un sabroso y nutritivo helado de frutas para deleitarlos.

El helado natural y la mousse de frutas son postres helados saludables elaborados a base de fruta fresca mezclada con agua y azúcar, que incluye todos los beneficios de comer fruta con gran cantidad de minerales, vitaminas y antioxidantes. El uso de azúcar es opcional, pero seguro que es naturalmente libre de grasa. Siempre es posible preparar el postre saludable con un contenido de fruta más concentrado, por lo que tendrá un mayor contenido de fibra. Sin aditivos ni conservantes, los helados y mousses naturales pueden aportar todas las vitaminas y minerales que tu organismo necesita.

Si quieres disfrutar de un postre sano y sabroso, debes tener al alcance de la mano tus recetas de sabores favoritos. Entonces puede estar seguro del proceso de fabricación dejando que la máquina Frost Food funcione. Frost Food es una máquina para hacer helados natural, que puede ayudarlo instantáneamente a preparar postres saludables a partir de frutas y verduras. Esta máquina permite un método de cocción en frío de los alimentos para conservar su frescura.

Usando el método de horneado en frío, habrá tantas recetas de postres saludables que puede crear usted mismo. Con la ayuda de una máquina Frost Food ya no necesitarás cubitos de hielo para hacer tu postre helado. Así, el proceso de fabricación será más sencillo porque no tendrás que hacer un paso extra para preparar los cubitos de hielo. Como ejemplos, aquí hay 3 ideas de postres saludables que puedes probar hoy:

Mousse saludable de coco y plátano con yogur y miel

Ingredientes:

1 plátano fresco o congelado, pelado y cortado en trozos

Media taza de leche de coco

Media taza de yogur natural

3 cucharadas de leche desnatada

3 cucharadas de miel

Una pequeña cantidad de jugo de limón o lima (opcional para darle más sabor)

Modo de preparación:

Mezcla el plátano con el resto de los ingredientes en una licuadora. Mezclar todo hasta que quede suave. Vierta la mezcla mezclada en la placa fría de una máquina Frost Food. Deje la emulsión congelada y mézclela de vez en cuando con una espátula hasta obtener una textura espesa y homogénea a su elección.

Mousse saludable de aguacate y vainilla con yogur y miel

Ingredientes:

1 aguacate maduro, cortado a la mitad y sin hueso

Media taza de yogur de vainilla

5 cucharadas de leche desnatada

3 cucharadas de miel

Preparación:

Mezcla el aguacate con el resto de los ingredientes en una licuadora. Mezclar todo hasta que quede suave. Vierta la mezcla mezclada en la placa fría de una máquina Frost Food. Deje la emulsión congelada y mézclela de vez en cuando con una espátula hasta obtener una textura espesa y homogénea a su elección.

Mousse saludable de arándanos y fresas con yogur y miel

Ingredientes:

una taza de arándanos

Media taza de fresas

Media taza de yogur de vainilla

Media taza de leche desnatada

3 cucharadas de miel

Preparación:

Mezcla los arándanos con el resto de los ingredientes en una licuadora. Mezclar todo hasta que quede suave. Vierta la mezcla mezclada en la placa fría de una máquina Frost Food. Deje la emulsión congelada y mézclela de vez en cuando con una espátula hasta obtener una textura espesa y homogénea a su elección.

Para presentar tu mousse saludable y fácil de hacer, siempre es posible añadir rodajas de fruta fresca y trocitos de hojas de menta.

Deja un comentario